top of page

Predicciones de Nostradamus para el 2024.

Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, fue un vidente y astrólogo, incluso el  más famoso de la historia, nació en Saint-Rémy -de-Provence, en el sur de Francia, el 14 de diciembre de 1503. 

En 1555, comenzó a escribir sus predicciones en forma de cuarteta. Como cada libro contenía cien de estas combinaciones de cuatro secciones, las llamó Centurias. Para entonces, el arte de la magia se había naturalizado tanto que a nadie le importaban estos textos que predecían el futuro.


Nostradamus fue patrocinado por Catalina de Médicis, la primera reina y más tarde regente de Francia, quien quedó fascinada por su talento y lo hizo servir como adivino, consejero y médico en su corte. Murió en 1566 a la edad de 63 años.


Este profeta es conocido por sus acertados pronósticos que dejó escritos en su libro Les Prophéties y hace unas menciones interesantes para este año. Por eso hoy hablaremos de las tres predicciones que Nostradamus dejó para el 2024. 


1.La posible renuncia del rey de inglaterra. 


Nostradamus escribió una cosa muy interesante acerca de la posible renuencia de un rey, a pesar de que no es claro que rey es, los expertos lo asocian con el rey Charles III. "Expulsión forzada" del "Rey de las Islas" además de “Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey". 


Esto generó grandes especulaciones sobre todo por la última parte, debido a que muchas personas han asumido que el príncipe William de Gales no llegará al trono. Incluso hay una teoría que dice que quien llegará al trono será su hermano, Harry el duque de Sussex. 



2.La destrucción climatica


El cambio climático es uno de  los problemas más grandes en la actualidad. Sin embargo, les tomó por sorpresa a los expertos que Nostradamus indicó que la situación solo empeorará. “La tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones cuando se vea”Además el astrólogo francés también predijo hambrunas y más fenómenos extremos, como un posible gran terremoto en California, Estados Unidos, que desataría el caos.


3.Una posible guerra mundial


Si algo caracteriza el mundo pospandemia en el que vivimos es una ola de guerra y conflicto: la invasión rusa de Ucrania en 2022; El enfrentamiento entre Palestina e Israel en 2023.


En este sentido, Nostradamus predijo una batalla y una batalla naval, en particular habló del "adversario rojo palidecerá de miedo, aterrorizando al gran Océano". Sus intérpretes insisten en que este "adversario rojo" podría ser China por el color de su bandera. En cuanto al citado conflicto marítimo, puede que haya sido provocado por las tensiones entre China y la isla de Taiwán.



コメント


bottom of page