top of page

¿Perteneces al grupo sanguíneo RH negativo? Podrías tener genes extraterrestres

Aunque la ciencia ha estudiado durante años la sangre humana, ningún experto ha podido determinar de donde proviene el grupo sanguíneo RH negativo, lo que podría sugerir que podría haber algún tipo de conexión con la vida extraterrestre.


El grupo RH negativo es tan peculiar que representa a poco más del 10% de la población global, lo que además de alimentar la curiosidad de los investigadores, también ha incitado a los conspiracionistas a asegurar que este tipo de sangre podría haberse derivado de una cruza entre seres humanos y una especie de otro mundo.



La principal teoría de científica dicta que el ser humano evolucionó del mono, pues el 99% del ADN humano es igual al de los primates, incluido el grupo sanguíneo RH positivo. Sin embargo, en la actualidad se desconoce de donde proviene realmente el RH negativo.


Los datos más claros que se tienen con base en el grupo sanguíneo RH negativo, es que el gen que produce este factor se encuentra más comúnmente en personas caucásicas, principalmente en Francia y España, siendo más raro encontrarlo entre personas de etnias africanas o asiáticas.


"Si toda la humanidad evolucionó del mismo ancestro, su sangre sería compatible. ¿de dónde salen entonces los grupos Rh negativos? Si no son descendientes del hombre prehistórico, ¿no serán los descendientes de antiguos astronautas? ¿no será una reacción alérgica que genera la sangre materna para destruir una sustancia alienígena –como si fuera un virus– y, en consecuencia, destruir al bebé? ¿No estaremos ante dos especies genéticamente diferentes?

-Mabel Royce, Theory: Blood of the gods


Diversas investigaciones han encontrado que la mayoría de las personas que presentan poderes psíquicos, de sanción, entre otros "dones" inexplicables, pertenecen al grupo sanguíneo RH negativo, lo que deja un sin fin de dudas con respecto a esta teoría.

¿La verdadera respuesta de la vida extraterrestre correrá en nuestras venas?.


Por Ilse Roldán

@ilyrockmx


bottom of page