top of page

Entidad misteriosa

Las últimas evidencias de lo que está ocurriendo en el planeta sobre la presencia de los No Humanos, los objetos alómanos que están siendo grabados en todo el planeta, cada vez es más evidente, cada vez están más cerca y algunos entre ellos los medios de comunicación aún no lo quieren ver.


El 16 de febrero en la Isla de Cedros en México pudo observarse el descenso de una entidad, hubo testigos que lo grabaron y más allá de eso lo persiguieron, esta entidad, objeto o lo que haya sido se posó en tierra y cuando llegaban hasta él, se levantó y se fue a una gran velocidad impresionante.

Fuente Zarate Noticias

Se trata de una toma extraordinaria que fue divulgada por el medio de comunicación local El Salate Noticias y fue obtenida por habitantes de la isla de cedros localizada a 24 km. al noroeste de la costa del estado de Baja California Sur en México, podemos apreciar el descenso de una extraña entidad ataviada por una especie de túnica blanca la cual llega hasta la superficie, lo que provocó que los testigos intentaran llegar al punto de una colina donde se habría posado en tierra.


La entidad al parecer reacciona a la cercanía de los autores de la grabación y se eleva rápidamente ante la mirada atónita de quienes identificaron al ser describiéndolo como un Ovni, en los últimos momentos de la grabación se puede apreciar que el ser se mantuvo estático en el cielo a la distancia.


En un cuadro congelado de video se puede confirmar que su forma es extraña y que la tonalidad de su túnica es blanca. Visite nuestro video.


Información para Tercer Milenio Rubén Villatoro

コメント


bottom of page