top of page

Martin Scorsese toma en cuenta a los "seres biológicos de Nazca" para comercial del Super Bowl

A pesar del nulo apoyo y aceptación por parte del gobierno de Perú hacia el tema de los seres tridáctilos encontrados en Nazca e investigados por el periodista Jaime Maussan, el reconocido director, guionista y productor estadounidense Martin Scorsese, tomó en cuenta la aparición de estos cuerpos desecados en su más reciente comercial que promociona uno de los magnos eventos deportivos más esperados de 2024, el próximo Super Bowl LVIII.



En el video comercial nombrado "Hello Down There", se muestran diferentes referencias sobre sobre el fenómeno ONVI, incluido un fragmento de los videos que fueron desclasificados por el gobierno de Estados Unidos.


Mientras se escucha la melodía del "Huapango de Moncayo", este comercial refleja que la sociedad actual se encuentra tan inmersa en el mundo digital, que ni una invasión ONVI puede atraer su atención. Es así que los alienígenas que llegan a la Tierra se proponen enviar señales hacia abajo e invitan a los humanos a mirar hacia arriba.


El anuncio de 1 minuto y 30 segundos del legendario cineasta, se emitirá durante el gran juego del domingo 11 de febrero de 2024, cuando los Kansas City Chiefs se enfrenten a los San Francisco 49ers, en el Super Tazón.


Quedan dos preguntas en el aire sobre "Hello Down There": ¿por qué usar la música mexicana como uno de los principales focos de atención de este comercial? y ¿será que Scorsese sabe algo más con respecto a la desclasificación del fenómeno OVNI?


Aquí el video completo y el detrás de cámaras de "Hello Down There".


Cortesía: Squarespace






Por Ilse Roldán

@ilyrockmx

bottom of page