top of page

Los niños de los ojos negros.

No sé sabe realmente qué son estás misteriosas criaturas, todos los que se las han topado juran que son niños, puesto que son seres de corta estatura con aspecto humano pero con los ojos completamente negros. No hay iris, no hay blanco, no hay nada más que un par de piedras completamente negras. 


Lo más curioso de estos seres han tenido varias apariciones en diferentes partes del mundo a través de los años. Existen múltiples testigos que han encontrado a estos seres, pero el día de hoy contaremos la primera historia registrada. 


Todo empieza en 1974 en Aisne, Francia, cuando Alain G. y Patrick v. conducían por la noche en el pequeño pueblo francés. Al equivocarse en una salida, los hombres se detuvieron frente a una casa para dar una vuelta en la carretera. Mientras daban la vuelta, los hombres voltearon al patio y quedaron horrorizados. 


En el patio encontraron cinco figuras que los miraban fijamente, de no más de 1.3 metros, con el cabello largo, con aspecto juvenil y con las mismas prendas largas. Sin embargo lo que más les llamó la atención fueron sus ojos completamente negros, que brillaban con la luz de luna. 



La figura más cercana al coche les hizo gestos, llamándolos al patio de aquella casa. Alain y Patrick asustados, aceleraron alejándose de la casa. Los hombres decidieron volver ese mismo día con más personas para enseñarles lo que acaban de presenciar, pero cuando volvieron ya no había rastro de la existencia de aquellos seres. 


Cuando los investigadores entrevistaron a varias personas del área de Aisne, descubrieron que un vecino dijo que también había visto las extrañas figuras. Creía que eran niños y los había visto jugar en el camino. No se volvió a saber nada de esas figuras en el pueblo de francés. 


Por Rebeca Téllez

コメント


bottom of page