top of page

Los Druidas y su conexión con los Tuatha Dé Danann (Anunnaki)

La frase Irlandesa "Tuatha Dé Danann" significa "El pueblo de la diosa Danann".



La palabra "Tuatha", hace referencia al "pueblo de los dioses" quienes los describen como "los seres brillantes", haciendo referencia a los Anunnaki de la cultura sumeria, que se encuentra ubicada a 5000 kilómetros de Irlanda. Los druidas fueron sacerdotes de Europa en Irlanda y profetas celtas gaélicos.


En el condado de Kent - Inglaterra, se encontraron los restos de un esqueleto del siglo lll A.C, con un tocado tipo corona de bronce, este se dice que son los restos de un sacerdote druida.


Los druidas fueron los únicos seres humanos, que tenían contacto directo con los Tuatha Dé Danann (Anunnaki). Estos sacerdotes poseían poderes especiales designados por los Tuatha Dé Danann. La palabra "Driogh", significa magia en irlandés.


Los Tuatha Dé Danann, mostraron a los druidas su avanzada tecnología extraterrestre, para usarla en su beneficio y la de su comunidad. Los druidas tomaban décadas de entrenamiento para llevar a cabo sus funciones sacerdotales, conocían sus secretos y dominaban sus profundos enigmas. Los druidas ostentaban y perpetraron el conocimiento adquirido y aseguraban la supervivencia de la tribu.



Los druidas trabajaban en las ciencias de la astronomía, la geomancia, armonía con la naturaleza, colocación de emplazamientos antiguos en la tierra o geodesia, energía de la tierra, plantas medicinales, etc. Los sacerdotes druidas, poseían comprensión elevada de diversas artes y ciencias.


Los Tuatha Dé Danann, dieron sus conocimientos a los druidas y ellos realizaban rituales en su honor. Entre estos, el antiguo ritual del dragón, que consistía en dibujar un dragón en la cima de una colina en luna llena.


Los druidas poseían la habilidad de hacer levitar las piedras gigantes, las cuales se usaron para construir las estructuras megalíticas halladas en las islas británicas.


El druida más famoso es Merlín. Quien se supone creó Stonehenge, tomando un círculo de piedras desde irlanda hasta gran bretaña del sur, e hizo que las piedras flotaran hasta donde se ubican actualmente a 220 kilómetros desde gales.

Los romanos afirmaron que los druidas podían hacer levitar círculos de piedra gigantes por los aires.



Cuando los Tuatha Dé Danann, regresaron de nuevo a irlanda, se dieron en una violenta batalla con los milesianos, los hijos de Míl Espáine: el ancestro de los habitantes de irlanda y representante de los celtas gaélicos.


Al terminar la batalla, los Irlandeses fueron derrotados, sin embargo los Tuatha Dé Danann, acordaron que los Irlandeses vivirían sobre la superficie de la tierra y los Tuatha Dé Danann, vivirían en la profundidad de los montículos bajo tierra, conocidos como: Schy, donde la tierra es compartida entre ambas razas.


Los Schy, funcionan como portales y llevarían hacía un reino que los Anunnaki habitarían por el resto de los tiempos. Se dice que todos dieron vuelta, hacía la luz y desaparecieron bajo tierra. Después de esto, los milesianos tomaron el control de irlanda y se supone que son sus descendientes actuales en esta región.


Las leyendas dicen que los Tuatha Dé Danann, descendieron bajo tierra, donde una misteriosa evolución tuvo lugar en las profundidades de la tierra. Después que los Anunnaki ingresaron en la tierra, se dice que se convirtieron en seres que pueden aparecer en forma física y de la misma forma, desvanecerse. Los humanos podían interactuar con ellos cuando las luces emanaban de los montículos de tierra y se acercaban para apreciar a los seres e incluso podían unirse a este reino.



Por: Nicole Gómez

Bogotá, Colombia.

Comments


bottom of page