top of page

Los Anunnaki y la creación humana en las tablillas Sumerias

Durante siglos, filósofos, eruditos y científicos de todo el mundo, se han cuestionado por el misterio fundamental sobre la existencia humana: ¿De dónde venimos?


Imagen de una de las Tablillas Sumerias de Ebla.


Con el descubrimiento de las tablillas Sumerias por el arqueólogo Paolo Matthiae y su equipo en 1974, se logró acceder al conocimiento perdido sobre el verdadero origen de la creación humana. Esta evidencia, no deja lugar a dudas de que somos los hijos de las estrellas y herederos de un legado cósmico que apenas comenzamos a comprender.


En las mil ochocientas tablillas de arcilla encontradas, escritas en texto cuneiforme Sumerio, se descubrió que el ser humano fue intervenido genéticamente de forma deliberada, en estado evolutivo natural del primate Neandertal, por una civilización de raza alienígena, procedentes de un planeta exterior, denominado: 'Nibiru' o 'planeta X', que orbita en las lejanías de nuestro sistema solar.

Nibiru ó planeta X, en relación con el planeta tierra.


Anunnaki significa: "Los que llegaron del cielo a la tierra". De esta palabra, se deriva la palabra "Ángel", reconocidos por sus enormes alas doradas, que se entienden como un artefacto de avanzada tecnología, que usan para poder volar.


Los Anunnaki llegaron a la Tierra hace milenios, para extraer recursos naturales, con el fin de rescatar su planeta de origen (Nibiru) de la extinción y en un momento dado, decidieron crear a la humanidad a partir de su propio ADN, junto con el de una especie homínida preexistente, para crear trabajadores eficientes y resistentes a las impetuosas condiciones del planeta tierra.


Los Anunnaki son seres poderosos y sabios que poseen conocimiento superior al de los humanos. Transmitieron conocimientos a los humanos como: matemática, poesía, biología, astrología, canto, agricultura, entre otros. Sentando las bases para las civilizaciones futuras. La historia humana, está marcada por la intervención de los creadores, quienes han guiado y juzgado a la humanidad a lo largo de los tiempos.


Quien fue el principal científico Anunnaki y posterior creador de la humanidad: 'Ea Enki', designó un escribano de origen Sumerio, quien plasmó en tablillas de arcilla, la historia del origen de la humanidad, relatando paso a paso, el motivo de nuestra existencia. Los humanos tenemos un propósito divino, determinado por los Anunnaki.


Ea Enki, científico Anunnaki y principal creador de la raza humana.


Los Anunnaki nos crearon a su propia imagen y semejanza, como lo dicen los textos bíblicos, que además son una parte rasgada del texto original de las tablillas Sumerias. Nos heredaron inteligencia, creatividad, exploración y un gran impulso de búsqueda.


Nuestras células llevan el sello inconfundible de su diseño, un código genético que nos distingue de todas las demás especies en el planeta. Este conocimiento, nos conecta a una vastedad de conocimiento y potencial que antes era inimaginable. Somos parte de algo más grande, parte de una familia cósmica que se extiende por la galaxia.


Este importante descubrimiento, nos abre un mundo de posibilidades y nos desafía a redefinir nuestro lugar en el universo., reconociendo nuestro legado alienígena y explorando nuestro máximo potencial como especie. Todos juntos, sin excepción, podemos construir un futuro nuevo y brillante para la humanidad, un futuro donde honremos nuestro legado alienígena, mientras abrazamos nuestro destino como ciudadanos del cosmos.


Los Anunnaki son seres que pueden medir hasta cuatro metros de altura.


Esta revelación puede ser extraordinaria, es natural cuestionar todo lo que creíamos saber sobre nosotros mismos y nuestro lugar en el universo. Sin embargo, aprender y reconocer la verdad, es una oportunidad que no obtuvieron algunos de nuestros antepasados.

Este descubrimiento expande nuestra humanidad y conocimiento sobre nuestro origen ancestral. Somos parte de algo más grande, parte de una familia cósmica que se extiende por la galaxia.


Es momento de iniciar una nueva era en la evolución humana, con la verdad como nuestra guía y la unidad como nuestra fuerza, así podemos embarcarnos en un nuevo capítulo de nuestra historia, un capítulo de colaboración, innovación y descubrimiento sin precedentes, donde desarrollemos el sentido de comprender más allá de las palabras y de lo que podemos ver.



Haz click en el enlace a continuación, para obtener el libro basado en la traducción original de las tablillas Sumerias de Ebla.


Por: Nicole Gómez

Bogotá, Colombia

Comments


bottom of page