top of page

¿Leonardo Da Vinci fue abducido?

Leonardo Da Vinci ha logrado ser más que un artista de la época del renacimiento que ha fascinado a las personas a través del tiempo y no solo por el legado cultural y artístico que dejó a la humanidad sino porque en torno a él se han planteado diversas controversia y teorías sobre su vida personal.


15 de abril de 1452, Leonardo Di ser Piero Da Vinci, el hijo ilegítimo de un noble y su criada nace en Vinci Italia que en esa época si no tenias derecho a llevar el nombre del padre se adoptaba el de tu pueblo o ciudad de origen. Siendo adolescente Leonardo se estableció en la cercana Florencia, meca cultural, el corazón de la era del renacimiento, un resurgimiento de ideas, métodos e intereses nuevos en la reinterpretación de la condición humana que realmente reinventa la cultura de la época.


Leonardo recibe educación a través del artista Florentino Andrea del Verrocchio, pero era básicamente autodidacta y logro desarrollarse y desenvolverse en diversas disciplinas, lo que lo colocaba como un personaje muy adelantado a su tiempo ya que desarrollo planos de tanques, helicópteros, submarinos que se hicieron realidad en un futuro alejado a la época en la que él vivió.



Se dice que en el intervalo en que Da Vinci tenía entre 24 y 26 años se perdieron en el registro de su vida, que desapareció y la respuesta a esta teoría es que él ese periodo tuvo contacto con seres de otro planeta y se cree que fue por una extraña experiencia que tuvo al ingresar a una cueva, en una anécdota autobiográfica que describe en sus notas de su diario personal.


Cuentan que él accedió a la cueva y se desconoce qué ocurrió, pero se supone que fue ahí donde él hace contacto con maestros extraterrestres que le dieron cierta información porque una vez que regresa de este periodo él ya cuenta con conocimiento muy avanzado a su tiempo logrando posesionarse como el increíble genio que fue.


A raíz de esa experiencia él deja al mundo avances científicos y tecnológicos muy adelantados y los plasma en sus pinturas, planos, escritos, inventos, etc.

Comentarios


bottom of page