En los años veinte, hubo un avistamiento masivo de Hadas en Irlanda.
Todos los testigos hablaron de misteriosos seres que los llevaron hasta tesoros escondidos, podían atravesar paredes solidas y se transformaban en orbes de luz brillante.
La sociedad a cargo, investigó a detalle los acontecimientos que ocurrían en Irlanda, hasta la segunda guerra mundial, cuando sus registros fueron destruidos. Sin embargo en el año 1949 el proceso de investigación de las hadas, comenzó de nuevo.
Cientos de miembros se unieron a la sociedad en la década de los cincuenta, incluyendo al productor de cine Walt Disney. Lo curioso del caso, fue que para entrar a la sociedad, había que declarar firmemente en la existencia de las hadas y demás seres del mundo feérico como los duendes, sirenas, pixies, brujas, leprechaun, vampiros, etc, la cual se denominó: "Sociedad de investigación de Hadas" o "Fairy Investigation Society".
En el año 1969, Jacques Vallee escribió el libro: "Pasaporte a Mogonia: Del Folclore a los platillos voladores" o "Passport to Magonia: From Folcklore To Flying Saucers". En su libro propuso que los seres del mundo feérico, son procedentes de los extraterrestres, específicamente de la raza Anunnaki ó Tuatha Dé Danann, como se conocen en la cultura Irlandesa.
¿Qué son y por qué existen? ¿Son seres Inter dimensionales? ¿Son seres energéticos emanando desde el centro de la tierra?
Los Irlandeses aseguran que al menos una vez al año, esta dimensión se hace presente y visible, en esta realidad en la que habitamos.
Cada año a principios de Mayo, en Irlanda celebran la tradición del Solsticio de verano. El ritual consiste en prender fuego en una colina y en las lejanías, todos los habitantes prendían fogatas en respuesta a la gran hoguera que daba inicio a la estación del verano.
Este día, según la tradición estos seres se hacían visibles en estos rituales de fuego. Se dice que desde hace tres mil años, los Anunnaki llegaron a Irlanda y es muy posible que aún sigan viviendo en las profundidades de la tierra junto a nosotros.
Por: Nicole Gómez
Bogotá, Colombia.
Comments