top of page

Las esferas otro tipo de Ovni

El tipo de ovni que se ha convertido en el más predominante al rededor del mundo son las esferas. Los últimos de ellos captados en Tailandia, Polonia y Australia.


Una misteriosa esfera metálica fue captada sobrevolando muy cerca de los edificios en el área financiera en la capital de Tailandia, Bangkok, la mañana del 27 de junio muestran al misterioso objeto reflejando la luz solar en su parte superior y por su relación con los edificios de la ciudad se pensaba que tenía un gran tamaño, en el acercamiento podíamos ver que claramente no era un dron o globo meteorológico.



Fotografías difundidas por el usuario de Twitter 528 bites se hicieron rápidamente virales

este usuario ya había dado a conocer otro video con otra esfera metálica, pero esta vez grabada volando lentamente sobre una ciudad de Polonia la tarde del 20 de junio, Ovni que claramente refleja la luz solar confirmando su tridimensionalidad y que se desplaza en línea recta por lo que no podría ser un globo llevado a la deriva por el viento, la extraordinaria nitidez en las imágenes provocaría que otro usuario de la popular red social de nombre Shaun Corbell compartiera una fotografía de otro objeto esférico tomada en la ciudad de Melbourne Australia.


Shaun Corbell

"Algo que vi en el cielo de Melbourne en el 2020 no es exactamente igual, pero es similar, no tengo un video, pero era una esfera y parecía metálica"


Estas impresionantes imágenes han sido captadas en Tailandia, Polonia y Australia, sin duda todo un misterio


Información para Tercer Milenio 360

Opmerkingen


bottom of page