top of page

Las cosas más extrañas encontradas en bosques



Extraño objeto anómalo


Un hombre que exploraba un bosque en Polonia se topó con una visión bastante desconcertante en forma de un objeto misterioso que algunos han comparado con un OVNI derribado. La semana pasada, el lector Wojciech Domagała envió fotografías del trozo de escombros con forma de pera al periódico polaco Echo Dnia, quien dijo que habían descubierto la extraña y bastante considerable rareza mientras visitaban una zona boscosa en la provincia de Swietokrzyskie. El objeto parece ser metálico y, según lo que parece ser una erosión significativa, es posible que haya estado en el bosque durante bastante tiempo.

Parece que Domagała no fue el primero en encontrar el objeto anómalo, ya que notó que había varias botellas vacías esparcidas por el sitio. En cuanto a cuál podría haber sido el objeto, el periódico sugiere que podría tratarse de algún tipo de equipo de construcción parecido a una hormigonera. Algunos investigadores señalaron los escombros se parecen un poco a la famosa nave con forma de bellota reportada en el legendario caso ovni de Kecksberg y argumentaron que tal vez se trataba de una nave alienígena derribada.





 

Casa Abandonada en medio del bosque


En el Bosque Hurtgen fue encontrado durante la Segunda Guerra Mundial, el bosque era tan denso, oscuro y difícil de navegar que los médicos alemanes y aliados compartían un puesto de socorro en el único edificio que ambos podían encontrar fácilmente.






 


Arcoíris en medio del bosque


Esos son cipreses y eso es bastante normal en su entorno, ya que el agua suele estar llena de materia en descomposición que tiene aceite y se acumula en la superficie de esa manera. La mayoría de las reservas de petróleo del mundo provienen de materia vegetal en descomposición, no de animales.





 


Líneas exactas en troncos


Esta vista de este bosque muestra el marcado contraste entre las líneas de agua oscuras en los troncos de los árboles y la nieve blanca. Esta es una depresión kárstica especial, es un sitio de Monumento Natural Nacional de 394 acres en Arnold AFB. Una característica única del sitio es que puede drenar casi de la noche a la mañana en función de un cambio poco comprendido en la hidrología del agua subterránea. La profundidad máxima del agua en invierno varía desde unas pocas pulgadas hasta 15 pies en varias partes del sitio. El estanque normalmente se llena de agua en esta época del año (de noviembre a julio).







 

Platos en medio del bosque


¿De dónde vienen y por qué fueron arrojados aquí? Nadie lo sabe, pero seguro que es extraño encontrarlo en medio del bosque. Parece un desperdicio arrojar tanto a la naturaleza. Lamentablemente, la gente hace esto porque es más fácil clasificarlos y venderlos.





 

Puente de Arcoiris


¿Alguna vez has querido honrar a tus mascotas que han pasado a la otra vida? Bueno, este árbol sirve como monumento en memoria de todos aquellos leales compañeros que cruzaron el Puente Arcoíris. Basta con mirar a los muchos niños y niñas buenos que han tenido sus cuellos atados alrededor de este árbol.






 


Bosque de tréboles en una botella


¿Alguna vez te has preguntado qué sucede cuando una botella de vidrio vacía se convierte en el hogar de un jardín de tréboles de tres hojas? Bienvenido al poder resiliente de la Madre Naturaleza. Es como un mini terrario, pero debe haber sido encontrado en Irlanda. Según el folclore irlandés, el número tres se considera muy afortunado.




 

Cabina en el bosque


Mucho antes de que existiera la tecnología moderna, como las cámaras de nuestros teléfonos inteligentes e Internet, existían cabinas telefónicas. Imaginamos que cualquiera que se encontrara con una cabina telefónica abandonada como esta se preguntaría cómo podían contarle al mundo su descubrimiento cuando sabían que nadie les creería.







 


Monstruo del bosque


Entre los muchos árboles, arbustos y maleza verde de este cautivador bosque, una aterradora criatura del bosque se esconde detrás de un árbol. Claramente, no se esconde muy bien, ya que su temible apariencia ha asustado a muchos excursionistas y exploradores modestos que se han topado con él; Puedes estar tranquilo sabiendo que no es real.





 


Escaleras a la nada










 

¿Es Excalibur?


Caminar por el bosque es como un recordatorio local de que no es necesario viajar muy lejos para presenciar artefactos históricos como esta espada encontrada en el bosque de Epping, Inglaterra. Si no supiéramos nada mejor, probablemente adivinaríamos que esta debe ser la espada legendaria del Rey Arturo, Excalibur.






 



Árboles torcidos


Justo en las afueras de la ciudad de Gryfino en Polonia se encuentra quizás una de las formaciones arbóreas más extrañas del mundo. Como puede ver, el tronco de cada árbol está torpemente doblado en forma de C con curvas mientras todos miran hacia el norte. Hubo muchas historias sobre cómo se formaron estos baúles. Algunos creen que todo el bosque se cultivó deliberadamente de esta manera, mientras que otros piensan que algún fenómeno natural lo causó.




 

Un suceso extraño y poco común.


A veces puede parecer que la naturaleza está atravesando una crisis de identidad. Por lo general, los bosques están llenos de criaturas y plantas salvajes e impresionantes, como un grupo de ardillas o un grupo de hongos, pero en cambio, en el borde de este bosque, parece haber una bandada de sanitarios salvajes.




 

Tributo a un árbol


En medio de un modesto bosque, se encuentra este conmovedor monumento a un árbol fallecido que una vez estuvo en este mismo lugar. Ya sea que haya cuidado un retoño desde sus primeros días o haya formado recientemente un vínculo con un árbol maduro, hay algo en los árboles que deja una impresión indeleble.






 


Deseos en un árbol


En algunos lugares, las personas que esperan cumplir un deseo arrojan monedas a las fuentes. Pero en otras partes del mundo, las monedas se presionan contra los árboles por la misma razón. Estos árboles de deseos se han vuelto cada vez más populares, y los excursionistas presionan monedas en los troncos como ofrendas antes de pedir un deseo.

No se ven con frecuencia, pero este tipo de “árboles de los deseos” son una extraña mezcla de naturaleza y metal manufacturado. Representan una tradición que se remonta a cientos de años atrás, cuando la gente sentía que hacer una ofrenda ayudaría a curar una enfermedad. ¿Por qué no plantar una flor o un árbol?




 

Extraña Máscara


Existen muchas leyendas sobre los bosques y los extraños descubrimientos que se encuentran en ellos. E incluso si no hay una historia específica adjunta a esta máscara, solo verla es lo suficientemente espeluznante como para querer tomar una foto para mostrársela a tus amigos.







 

¡¿Como llegó eso ahí?!


Entras en un auto chocador y te preguntas si estás teniendo ese extraño sueño otra vez... Si bien muchos de estos se pueden encontrar en ferias y parques de diversiones, acabas de toparte con un auto chocador abandonado en el bosque.






 

Una lápida irónica


Para algunos entusiastas de la naturaleza, la belleza del aire libre no es suficiente; Quieren descubrir algo más que plantas y animales. Entonces, si ese eres tú, la mejor manera sería simplemente salir y explorar. Tómate un descanso de las calles familiares de la ciudad y aventúrate en lugares desconocidos.





 


Misil perdido


Pensabas que sabías lo extraño que era el descubrimiento antes de esta lista, pero ¿has llegado a Tennessee? Cuando alguien hace un "descubrimiento extraño", suele ser una lápida extraña o un tributo a un árbol, pero escondido en esta zona del bosque, alguien se encontró con este enorme misil.






 


Pozos de Clootie


Lo que ves aquí es un pozo de clootie que se encontró en la Isla Negra de Escocia. Los pozos de clootie son parte de los rituales curativos, según la tradición celta. Se han atado tiras de tela o trapos a las ramas de los árboles cerca de un pozo o manantial como parte de un ritual curativo.




 

Cambio perdido


Desde el principio de los tiempos, hemos luchado con un problema constante: perder y extraviar elementos importantes que seguramente buscaremos más adelante. Como este par de jeans que también contenían algunos billetes de un dólar. ¡En total, este tipo encontró $43! Entonces, ¿quién se atrevió a decir que el senderismo no es gratificante?






 


Aquafina


Después de caminar en un día sofocante de verano, este hombre se topó con este oasis, ¿o es sólo un cruel espejismo? Bueno, no es precisamente un oasis que ofrezca agua dulce. Es una máquina expendedora de agua embotellada Aquafina que requiere una cantidad exacta de cambio. Ah, y algo de electricidad.







 


Grandes planes


Como parece en la foto, las travesuras continúan. Si no supiéramos nada mejor, diríamos que alguien tenía grandes planes de recorrer el mundo en bicicleta; ¡incluso conectaron su propio sistema GPS manual a su bicicleta! Si ese fue el caso, parece que pronto se perdieron y debieron desistir para dejar su bicicleta.




 

Los inicios de Terminator


Los mayores problemas que nos ha dado la IA tienen que ver principalmente con los molestos asistentes virtuales y las respuestas decepcionantes que podríamos haber obtenido de Google. Ahora, esta foto nos muestra que pronto los robots podrían representar una amenaza real. La innovación en nuevas tecnologías puede resultar inquietante, especialmente cuando alguien encuentra un robot dormido como este.





 

Un helicóptero abandonado


Entre sus altísimos árboles y su suelo frondoso, este bosque también cuenta con un helicóptero abandonado que debió aterrizar aquí mucho antes de que crecieran los árboles. Existe un cierto parentesco que muchas personas comparten con los artículos abandonados. Siempre es extrañamente intrigante, como un misterio sin resolver, y no podemos evitar preguntarnos cómo llegó este helicóptero hasta aquí.





 

Isla espeluznante


Aparte de todos los árboles de esta isla deshabitada, la atención se centra claramente en este antiguo crematorio. Si bien parece realmente espeluznante, si no francamente aterrador, tiene un poco de sentido. En el pasado, las islas deshabitadas se utilizaban a menudo para poner en cuarentena a personas con determinadas enfermedades, en particular la lepra.





 


Zanahorias en abundancia


Si bien estas no son exactamente zanahorias colgantes, curiosamente están descartadas en una pila grande como esta. Tal vez sea el escondite secreto de Bugs Bunny o podría ser un señuelo para atraer animales como los ciervos. No estamos seguros, pero todo lo que sabemos es que nos encantan las zanahorias como verdura deliciosa. ¡Incluso al Beagle le gustan!





 

Espeluznante


Para algunos exploradores, la belleza del aire libre no es suficiente. No, tiene que haber un elemento de peligro, y las casas abandonadas son, según todos los parámetros científicos, muy espeluznantes. Si la palabra pudiera resumirse en una imagen, sería esta imagen que fue tomada en el bosque, ¡y el fondo nublado ciertamente no ayuda!





 

Hola, chicos.


Perdónanos si no nos deteníamos a fotografiar a esta familia del bosque si los viéramos mientras conducíamos. Tal vez reduciríamos un poco la velocidad, pero detenernos por completo parece una mala elección en esta situación. En BEST, alguien saldrá del bosque al otro lado de su automóvil y dejará salir todo el aire de sus neumáticos.





 

Ritual


Estamos muy contentos de que alguien haya encontrado este... altar satánico del bosque. De esa forma podremos saber dónde está y luego no ir a ese lugar. Hay muchas películas de terror de bajo presupuesto (que también suelen ser de baja calidad) a las que les gusta incluir cosas como esta, pero siempre existe la posibilidad de que alguien decidiera volverse pagano y realmente construyera una configuración por una razón real. Puede que sea una razón real, pero probablemente siga siendo una mala razón si esos huesos nos dicen algo.





 

Caracol Zombie


Esta conducta es producto de un parásito introducido dentro del caracol: el Leucochloridium Paradoxum. Este utiliza a los caracoles como transporte, tomando control de su cerebro.

Luego de tomar las riendas del cuerpo del infortunado caracol, este busca llamar la atención de las aves, para que sean devorados y así el parásito llegue al estómago de los pájaros, en donde incuban.




 

Jugar al juego de la espera


Tal vez seas demasiado joven para recordarlo, pero hubo una época en la que acceder a Internet requería algo más que simplemente meter la mano en el bolsillo para agarrar el teléfono. Tenías que sentarte frente a una computadora y conectarte lentamente al acceso telefónico, escuchando los horribles chirridos y pitidos cuando tu línea telefónica colgaba.





 

Prepárate para ser maldecido por un duende


Si alguna vez tomaste un detector de metales y te dirigiste a la playa o al bosque, es posible que hayas tenido este tipo de imágenes bailando en tu cabeza. Unos piratas muy, muy inteligentes dejaron allí una olla llena de doblones enterrados... que luego olvidaron dónde habían enterrado todo ese tesoro. Piratas tontos. Por supuesto, probablemente no te hayas encontrado con nada parecido.







 


Lo que hay en la cima


En primer lugar, imaginamos que tiene que ser un poco complicado deshacerse de las escaleras. Es posible que puedas dividirlos en sus partes (madera, metal o lo que sea) y desecharlos lentamente en un contenedor de basura, pero ¿qué pasa si no tienes el tiempo, las herramientas o un contenedor de basura? Entonces, una cosa que podrías hacer es tomar todas las escaleras, como una unidad grande, y dejarlas caer en lo profundo del bosque.




 

La puerta


Un hombre va de excursión por el bosque en una zona poco poblada de Pensilvania y luego se encuentra con esta puerta cerca de un lago. Suspendida entre un par de árboles, la puerta mira casi perfectamente al este y al oeste, y hay pequeños agujeros cerca de las esquinas superiores. Uno piensa, si se abriera, simplemente verías lo que hay al otro lado de la puerta. ¿O lo harías tú?





 


Como sacado de un video juego


Probablemente todos hemos devorado un súper hongo en la propiedad más famosa de Nintendo para crecer un poco más, pero vamos a arriesgarnos y decir que no deberías intentar emular eso en la vida real, especialmente con algo tan grande. . Quizás la cámara esté muy cerca del hongo, pero esto parece gigantesco. Como si fuera del tamaño de una manzana, al menos, pero nuevamente, ahí podría estar la cámara para esta imagen.




bottom of page