top of page

La NASA selecciona pequeñas empresas para desechos orbitales y tecnología de polvo superficial


La NASA ha seleccionado seis pequeñas empresas estadounidenses para recibir casi 20 millones de dólares en total para avanzar en tecnologías que aborden dos desafíos en la exploración espacial: los desechos orbitales y el polvo superficial. Durante sus contratos, las empresas producirán prototipos para demostrarlos o utilizarlos en vuelos espaciales.


“Nuestras misiones requieren soluciones innovadoras para superar los complejos desafíos de los vuelos espaciales”, dijo Jenn Gustetic, directora de innovación y asociaciones en etapas tempranas de la Dirección de Misiones de Tecnología Espacial (STMD) de la NASA en Washington. “Estos proyectos de pequeñas empresas podrían tener grandes impactos para resolver algunos de los obstáculos de larga data de la industria espacial”.


Los seis premios se basan


en el trabajo previo de las empresas con el programa de Investigación de Innovación en Pequeñas Empresas (SBIR) de la NASA. La NASA invierte casi 180 millones de dólares al año en premios SBIR a empresas estadounidenses con menos de 500 empleados. Al reconocer que se necesita mucho tiempo para madurar una tecnología, la NASA dedica una parte de su financiamiento SBIR a iniciativas posteriores a la Fase II, como estos premios Sequential Phase II, que apoyan a las pequeñas empresas a continuar el trabajo que hicieron con la Fase I y la Fase II. fondos. Este es el cuarto año que la NASA proporciona financiación secuencial para el desarrollo acelerado de tecnologías habilitadoras que aborden las necesidades nacionales y clave de la NASA. Cada una de las empresas seleccionadas de este año tiene menos de 60 empleados.

Comments


bottom of page