top of page

La misteriosa historia de John Womack en 1975

Los humanoides son criaturas, que tienen características fisiológicas similares a los humanos, sin embargo no son humanos. A lo largo de la historia han habido varios cuentos sobre encuentros de estos seres, como es el caso de John Womack, que visitó una nave de extrañas criaturas en Alabama 1975. Aquí la historia de dicho suceso:

Una bola de fuego de un metro cayó en la carretera varios metros delante del coche de John Womack. Lo siguió hasta que entró en un prado. Cuando se detuvo y salió, se elevó y desapareció, y en su lugar apareció un enorme objeto plateado, como un disco con cúpulas superior e inferior poco profundas. Con 150 pies de diámetro y 5 pies de alto, estaba rodeado por un resplandor azul amarillento. Un rayo de luz se movió lentamente hacia el suelo y se extendió al llegar a él, y el OVNI comenzó a descender. Mientras Womack retrocedía, un rayo de luz roja lo golpeó en la cara.


Se despertó a bordo del OVNI, sentado en una silla acolchada con un casco de metal en la cabeza conectado a una "máquina-computadora" gigante. Al principio pensó que estaba soñando, pero pronto se dio cuenta de que todo lo que le rodeaba era real. En la habitación había dispositivos de aspecto intrincado y tres tipos de seres; dos “líderes” con caras sin nariz y bocas como las de una marsopa. Tres gigantes de al menos 8 pies de altura con torsos peludos y rostros de aspecto brutal, y seis criaturas de 5 pies de altura con patas de aletas, seis brazos parecidos a cangrejos, dos antenas y barbas, cuyos cuerpos estaban cubiertos de “bultos verrugosos verdosos” y cuyos rostros llevaban una expresión sonriente. Una gran pantalla de televisión cubría una pared.


Un dirigente habló al testigo a través de una máquina traductora, un pequeño dispositivo parecido a una caja conectado a la "computadora", diciéndole que son seres con emociones como los humanos, que no le harían daño, y le estrechó la mano. Luego le dijeron que los demonios son responsables de todo mal y sufrimiento; los ufonautas usan una pastilla que los expulsa. A John le dieron una pequeña pastilla blanca que casi se disuelve instantáneamente en su boca. Después de tragar lo que quedaba de la píldora, de repente sintió una inmensa felicidad y emociones positivas. Aliens dijo que estaba experimentando un "exorcismo científico" y la experiencia de vida "más pura" libre de "demonios" con sólo amor y alegría dentro de su mente.


Después de tranquilizarse, John comenzó a hablar con el "Líder" para aprender más sobre los extraterrestres. Le dijeron que su planeta está a 40 años de distancia; viven de bolitas de comida; sus barcos son propulsados ​​por energía solar. Llevan varios miles de años estudiando la Tierra. También vio una extraña planta con tentáculos parecidos a los de un pulpo que crecía en una maceta. Parecía ser mitad animal. Su tronco tenía aproximadamente 3 pies de espesor y tenía bolas de flores amarillas colgantes y una corona naranja en la parte superior similar a un panal gigante. Algunos de los seres parecían "jugar" con esta planta, caminando cerca de ella y luego huyendo de sus tentáculos.


Los extraterrestres "líderes" dijeron que los extraterrestres "gigantes" y "cangrejos" fueron rescatados de la extinción. El testigo fue llevado a recorrer la nave y luego se le dio una vista del sistema solar extraterrestre. Dijeron que los humanos son "interesantes de estudiar", pero violentos, miserables y codiciosos. Dijeron que el gobierno estadounidense es malvado y "vende a la humanidad a los demonios" y que la única salvación de la Tierra es inventar nuestras propias píldoras "anti-demonios" y usar energía solar. Los extraterrestres dijeron que nos han estado observando desde los tiempos de Moisés. Cuando se les preguntó, dijeron que no pueden ayudar a la humanidad por sí mismos, porque necesitan usar la fuerza.


Dijeron que su tiempo aquí en la tierra es limitado y que tendrán que partir pronto. Los extraterrestres también le mostraron a John un dispositivo que usaban para ver la estructura atómica completa de cualquier objeto. El otro aparato servía para ver los órganos internos de cualquier ser vivo. John vio muchas otras máquinas, pero no entendió para qué las usaban los extraterrestres, incluso cuando intentaron explicárselo. El "Líder" le preguntó a John si le gustaría viajar con ellos y le indicó que se sentara en una silla extraña. Cuando lo hizo, un objeto de forma cónica descendió sobre John. La luz comenzó a destellar a su alrededor y escuchó un fuerte sonido parecido a un tornado. Vio un mundo multicolor que giraba alrededor de un sol gigante. Algunos de los planetas estaban helados y cubiertos de nieve, mientras que otros, más cerca del sol, eran más tropicales con bosques exóticos. La luz se hizo cada vez más pequeña. Luego volvió a despertar en la Tierra. Volvió en sí sentado en el suelo y vio al OVNI alejarse mientras desaparecía de su vista.

Commentaires


bottom of page