top of page

Juanito Juan, graba a una esfera en Valle Hermoso Tamaulipas

Impresionante lo que vivió Juanito Juan en Valle hermoso, Tamaulipas.

El 20 de Julio de 2023 una cámara de seguridad que Juanito Juan tiene en su cochera comenzó a enviar alertas, al respecto comento:


Juanito Juan

"Yo estaba trabajando y estaba en el yunque y la cámara me mandó una notificación al teléfono y ahí venían tres videos cortos, dos de los perros que hacían movimiento ahí y el de la esfera, así como está ahí lo grabó la cámara".


De forma increíble la cámara comenzó a funcionar de forma extraña, de acuerdo con Juanito Juan, la posición original del equipo era viendo hacía la calle y al parecer la presencia de la esfera hizo que girará y se colocará observando directamente a donde se localizaba la esfera

justo a unos centímetros de la compresora de aire, justo arriba del equipo se encontraba está esfera, en el acercamiento que se realizó por medio de un filtro con inteligencia artificial podemos apreciar de forma aún más clara las características de esta misteriosa esfera, quizás podría tratarse de alguna especie de dispositivo para observar lo que estaba ocurriendo en esos momentos en el área de entrada de la casa de Juanito Juan que es donde trabaja todos los días, en la parte central de la esfera se observa algo que parece ser una especie de dispositivo el cual de forma intermitente prende y apaga.


En cierta forma es similar a un objeto que fue registrado por cierta cámara en la Secretaría de Seguridad Pública en la Localia de Ramos Arizpe en Coahuila el año 2005.


"Vieron la estrella, ¿Cuál estrella? la que está acá afuera. No ¿Dónde mero?. Enfoca la cámara al lado oriente acá para el lado oriente, acá para el lado del Manantial. Está bien grandota. Pues no, pero se ve de colores".


Un grupo de policías que se encargaban del turno se percatan de ala presencia en el cielo de una esfera la cual giraba y presentaba lo que parecía ser otro círculo más pequeño. Al avisar al operador de una cámara de seguridad de la zona se logró registrar la esfera, si se observa con atención está girando y en el centro tiene lo que parece un lente de una cámara una especie de ojo por donde parece estar observando la esfera.


Información para Tercer Milenio 360

Коментарі


bottom of page