top of page

Impresionante árbol extraterrestre es descubierto en Canadá

Científicos del Colby College ubicado en Estados Unidos, encontraron un extraño árbol fosilizado hace más de 350 millones de años al noreste de Canadá.

Los paleontólogos argumentaron que se trata de uno de los árboles más antiguos encontrados hasta el día de hoy y ya que no parece tener ningún aspecto igual a los árboles que existen hoy en día en el planeta Tierra, este podría ser un árbol extraterrestre.


“Estimamos que cada una de sus más de 250 hojas crecía hasta cinco metros y su tronco era de sólo quince centímetros de ancho. Este árbol tenía la forma de un cepillo para limpiar biberones, una especie de palmeara alargada que jamás habíamos visto. Sorprendente, por decir lo menos"

-Robert Gastaldo, Paleontólogo del Colby College.



Los investigadores declararon que la mayoría de especies de flora y sauna que vivieron hace millones de años en la Tierra muy pocas veces son perecidos a los que conocemos en la actualidad, por lo que miles de fósiles que se conocen y que están por descubrirse podrían haber llegado a la tierra desde cualquier lugar del universo y adaptarse a las condiciones de nuestro planeta.

Así que este árbol fosilizado podría ser una clara muestra de que la vida extraterrestre en la Tierra existe.



Por Ilse Roldán

@ilyrockmx

bottom of page