top of page

Extraño y Triste... El puente donde los perros se sienten atraídos a saltar




Incidentes sobrenaturales inexplicables pueden generar dolor en la vida de las personas: el puente Overtoun de Escocia en Dumbarton es el ejemplo perfecto de lo mismo.

Para desconcertar a la gente, incluidos expertos de todo el mundo, el puente tiene un misterio inexplicable sobre dónde van a morir los perros. No, no se parece en nada al puente arcoíris al que nos referimos cuando hablamos de nuestras mascotas, aquí es donde las mascotas saltan terminan con su vida-



Un lugar como este seguramente tiene algunos mitos y leyendas urbanas, pero muchos dueños de mascotas creen que el lugar está conectado con algo paranormal. Según los lugareños, los perros quedan "poseídos" en el puente antes de saltar hacia la muerte.


Algunos creen en la tradición local que dice que el puente está embrujado por la Dama Blanca de Overtoun, quien aparentemente vivió sola y afligida durante más de 30 años después de la muerte de su esposo en 1908.


Alice Trevorrow, dueña de una mascota que caminó por el puente en 2014 con su perra Cassie, relató: "Había estacionado y como ella es tan obediente no le puse la correa... mi hijo y yo caminamos hacia Cassie, que estaba "Mirando algo sobre el puente... definitivamente vio algo que la hizo saltar. Está sucediendo algo siniestro. Fue muy fuera de lugar para ella".

El mismo año, el dueño de otra mascota, Kenneth Meikle, estaba caminando por el puente con su Golden Retriever, cuando de repente el perro saltó del puente. Por suerte, sobrevivió.

bottom of page