top of page

El 'Área 51' del Reino Unido reveló dónde ocurrieron las 'abducciones extraterrestres', se monitorea

Rudloe Manor: el misterio de la mansión británica que esconde secretos extraterrestres

Rudloe Manor es una mansión de estilo Tudor situada en Wiltshire, Inglaterra. Fue construida en el siglo XVI y ha sido propiedad de varias familias a lo largo de los años. Sin embargo, desde la Segunda Guerra Mundial, la mansión ha estado rodeada de misterio.




Los rumores de actividad extraterrestre

Los rumores de actividad extraterrestre en torno a Rudloe Manor comenzaron en la década de 1950. En 1952, un grupo de soldados británicos afirmó haber visto un OVNI aterrizar en los terrenos de la mansión. Los soldados informaron que el OVNI era de forma cilíndrica y tenía una luz brillante en la parte superior.

En los años siguientes, se produjeron más informes de avistamientos de OVNIs en la zona de Rudloe Manor. En 1967, un grupo de investigadores afirmó haber encontrado un cráter de aterrizaje de OVNI en los terrenos de la mansión.

Las investigaciones gubernamentales

El gobierno británico ha negado repetidamente las acusaciones de que Rudloe Manor sea un centro de investigación extraterrestre. Sin embargo, existen pruebas que sugieren que el gobierno puede estar ocultando información sobre la mansión.

En 1990, el Ministerio de Defensa británico publicó una serie de documentos que revelaban que Rudloe Manor había sido utilizada para investigar el fenómeno OVNI. Los documentos también revelaban que el gobierno británico había tomado medidas para ocultar la investigación de los OVNIs al público.




El legado de Rudloe Manor

Rudloe Manor es una mansión misteriosa que ha cautivado la imaginación de la gente durante décadas. La mansión es un recordatorio de que el mundo está lleno de misterios y que aún queda mucho por descubrir sobre el fenómeno OVNI.

bottom of page