top of page

¿Da Vinci ocultó evidencia alienígena en sus obras? Salvator Mundi

Uno de los descubrimientos artísticos del sigo XXI, el Salvator Mundi de Leonardo Da Vinci fue recientemente subastado por 450,312,500 dólares, ranqueada como la obra de arte más cara de la historia y esto debido a que no solo es importante por quien es su autor sino que es una de las tantas representaciones de Jesucristo.


Pero ¿por qué de su relevancia? es una obra que parecía haberse perdido en el tiempo, ha sido restaurada para la subasta, pero ¿Es solo importante por eso? la verdad es que hay diversas teorías en torno a ella y una de las más sonadas es que dentro de ella se encuentran mensajes alienígenas ocultos,


Es una obra pintada en el año 1500 y que compartía las mismas características que la Mona Lisa. Según algunas interpretaciones esta obra oculta un secreto que cuando es considerada en contexto con otras obras de Da Vinci arman un rompecabezas que si se llega a revelar podría mostrar secretos del universo.


Simplemente poner una bola de cristal en pleno inicio del siglo XVI era muy extraño, se piensa que los tres puntos que se encuentran dentro de ella es hacer mención de símbolo de pasado, presente y futuro mostrando que él podía ver a través del tiempo, otra teoría indica que estos tres puntos simbolizan parte del Cinturon de Orion constelación que se relaciona también con las Pirámides de Guiza en Egipto y que según la postura de la mano derecha de Jesús apuntando hacía arriba nos estaría revelando que el mensaje verdaderamente se encuentra en el cielo,en el cosmos, en el universo, otros atribuyen la posición con las palabras del mesías cuando dice en sus escrituras que "su reino no es de este mundo".




Comentários


bottom of page