top of page

Congreso de México realiza segunda audiencia pública sobre los Fenómenos Anómalos No Identificados



En un hecho histórico el Congreso de México llevó a cabo la segunda audiencia pública sobre los Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) encabezada por el diputado Sergio Gutiérrez Luna y el director de Tercer Milenio y Tercer Milenio 360 Internacional, Jaime Maussan.


Evento en donde se presentaron evidencias contundentes de la autenticidad de los cuerpos desecados Nazca, encontrados en Perú y donde se pidió que exista transparencia y fácil acceso a la información sobre el fenómeno OVNI, todo esto con la finalidad de que los mexicanos, el mundo y las nuevas generaciones expandan su visión sobre que podríamos no estar solos en el universo.


Para presentar estas evidencias sobre las denominadas como momias tridáctilas de Nazca, autoridades, científicos e investigadores del Perú presentaron los estudios, evidencias, y análisis de ADN realizados a estos cuerpos no humanos, en donde se dejó más que claro que nunca se ha afirmado que sean seres extraterrestres, sino que se trata de especímenes no humanos y reales, de los cuales aún se investiga su origen y que se buscan proteger como patrimonio histórico de Perú.


Asimismo se presentaron las imágenes de un cuerpo desecado nuevo, que aún está siendo estudiado pero que comparte características anatómicas con las innumerables momias de Nazca que se han encontrado con anterioridad.


Finalmente se instó a todas las instituciones y especialistas interesados a no juzgar sin fundamento a los cuerpos desecados de Nazca, por lo que la invitación para realizar estudios e investigaciones profundas a estos seres continúa abierta para encontrar su verdadero origen. Un hecho que podría cambiar la historia.


Por Ilse Roldán

@ilyrockmx


Opmerkingen


bottom of page