top of page

Códigos extraterrestres

¿Existen los códigos extraterrestres? ¿Existen intentos de comunicación de otras inteligencias hacía los seres humanos?


Recientemente se reunieron en Paris los de la MEIE (mensajeando hacia las inteligencias extraterrestres) para determinar por qué del gran silencio y concluyeron que posiblemente la Tierra es un Zoológico galáctico. Una propuesta una hipótesis que viene posiblemente de la década de los setentas para explicar por qué estos seres no tienen interés de hablar con nosotros de mostrarse de una vez.


Dicen que somos un experimento, que estamos aquí porque ellos nos pusieron, ellos nos observan, nos ven, experimentan con nosotros ¿Será esto cierto?, ¿no existen evidencias de lo contrario? Nosotros consideramos que sí.



Sí bien, en los cincuentas, sesentas y setentas algunas personas aseguraron haber sido contactados por estas inteligencias como: George Adamski, Daniel fray, Billy Meier, quien dijo que le habían advertido de que un hoyo se estaba abriendo en la capa de ozono y esto fue en 1975, incluso antes de que se reconociera oficialmente esta posibilidad lo cual demostraría que realmente tuvo un contacto, además Meier habló del agua en Marte de más lunas alrededor de Júpiter y una serie de principios que se han venido cumpliendo.


En agosto del año 2001 se recibió un mensaje en los campos de trigo en Inglaterra, donde se recibió la figura de un gran rostro que solo se aprecia viéndolo desde arriba y se nota perfectamente de que se trata de un rostro muy similar al de los humanos.


Podrás enterarte más a través de nuestro video.


Commentaires


bottom of page