Imagen ilustrativa de la Isla de Agartha.
En el año de 1860, la escritora rusa Helena Blavatsky, autora de la historia: 'Isla de Agartha', realizó un extenso viaje, donde unos seres provenientes de esta isla, la contactaron para llevarla hasta sus profundidades, con el fin de enseñarle los misterios que oculta el centro de la tierra y así exponer al mundo un relato que dejaría en evidencia lo visto en este lugar.
Según relata la autora rusa, esta "logia blanca", como la denominó, fue creada hace quince mil años por extraterrestres, y se encontraría bajo el mar de Gobi, lo que conocemos actualmente como: 'El desierto de Gobi'. Allí aterrizaron un grupo de alienígenas provenientes del planeta Venus, quienes la guiaron durante todo el recorrido por este mundo subterráneo.
Se cree que esta isla tiene un centro de gravitación que se encuentra a seiscientas millas bajo tierra, con túneles de acceso desde la superficie en lugares recónditos como los polos norte y sur, volcanes activos, océanos y montañas al rededor de todo el mundo, tal como las pirámides de Giza en Egipto, las cataratas de Iguazú en Argentina, las minas del rey Salomón en África, las cuevas de Diros en Grecia, el monte Epomeo en Italia, el triangulo de las bermudas, entre otros.
Imagen ilustrativa del mapa de la Isla de Agartha.
En esta isla del centro del planeta tierra, se encuentran bases extraterrestres con naves espaciales que viajan hacía el exterior, al interior de la tierra y desde otras galaxias. En este lugar, existen enormes y avanzadas ciudades blancas. Una de las más reconocidas, es la ciudad de Shamballah, donde posiblemente se encuentre el gran misterio de la Atlántida.
Además de esto, también cuentan con océanos que podrían superar la capacidad de agua de la superficie, bosques desconocidos, montañas enormes que superan en tamaño a las de la superficie, nubes, un sol central y animales prehistóricos que aún habitan en este lugar.
En 1947 el aviador y explorador americano Richard E. Byrd, quien fue el primer hombre de la marina de Estados Unidos, en sobrevolar ambos polos en sus expediciones aéreas.
Byrd escribió un diario de su exploración, al que llamó: "Vuelo de las aves del almirante", donde describe un mundo subterráneo que logró visitar en la última de sus exploraciones, allí unos platillos voladores lo interceptaron en su vuelo y lo guiaron hasta este lugar, donde describe la temperatura de unos veinte grados centígrados.
Fotografía de la expedición del aviador Richard Byrd.
En este lugar pudo ver extensos lagos y ríos de agua cristalina, bosques frondosos, animales desaparecidos como el Mamut lanudo y especies que se creían extintas, además de vegetación y vida animal desconocida. Relató que en esta isla no existe la maldad, es orientada espiritualmente y usan la telepatía para comunicarse entre sus habitantes.
Estos seres le advirtieron al aviador, que la humanidad se encontraba en grave peligro por sus devastadoras guerras y el uso de armas nucleares. Después del encuentro, fueron guiados hasta la salida por uno de sus helados polos hasta la superficie, comentando que les fue permitido ingresar por ser hombres de buen corazón.
En 1956, Byrd regresó nuevamente hasta este punto de entrada, pero esta vez para realizar un viaje más profundo a dos mil trecientas millas, donde logró ingresar desde el polo norte hasta salir por el polo sur, explicando que ambos son solo enormes agujeros que se comunican entre sí hasta el centro de la tierra. También describe Byrd, como logró ver el sol desde el interior de la tierra.
La Isla de Agartha, alberga dentro del centro de la tierra al rededor de ciento veinte razas estelares inteligentes y de avanzada tecnología, provenientes de planetas exteriores, reunidas en extensas bases al interior del planeta tierra.
Por: Nicole Gómez
Bogotá, Colombia.
Comments